Los mayores de Fuenlabrada se convierten en influencers para promover el comercio local
Las
personas mayores de Fuenlabrada se convertirán en influencers para promover el comercio local a través de la campaña que
ha puesto en marcha el Ayuntamiento '#yayolosalvo'.
Hasta el 4 de junio podrán hacer su propia campaña publicitaria de sus comercios favoritos que promoverán a través de sus redes sociales. Para participar en ella, los sénior de Fuenlabrada se grabarán con sus teléfonos móviles en la carnicería, frutería, pescadería, etcétera y subirán el vídeo a sus redes sociales con el hashtag #yayolosalvo. El lugar, el mensaje, la temática, el tipo de vídeo, etc. será a su propia elección. Además, pueden salir solos o acompañados.
Los seis primeros mayores que se han apuntado a esta iniciativa ya han participado en la campaña, en la elaboración de los vídeos publicitarios y carteles de la misma. Disfrazados de superhéroes y superheroínas para animar a todos a salvar el comercio local.
Los vecinos y vecinas podrán encontrar toda la información en los comercios, casi 300, que van a participar en la iniciativa.
Tendrán un sello con el nombre de la campaña y a través de un código QR podrán acceder a la página web de 'yayolosalvo'.